MERCADEO

La Asociación Estadounidense de Agencias de Publicidad anuncia nuevo enfoque en talento, equidad e inclusión

28 de febrero de 2022

Claudia Smolansky

4 Advocacy Talent Impact

La Asociación Estadounidense de Agencias de Publicidad (4A) anunció un nuevo nombre, un enfoque ampliado y cambios organizacionales de su práctica de Talento, Equidad e Inclusión para abordar las necesidades cambiantes.

La práctica de Talento, Equidad e Inclusión de 4A se convertirá en la práctica de Soluciones de Aprendizaje, Equidad y Talento de 4A y seguirá siendo dirigida por Simon Fenwick como vicepresidente ejecutivo. Con un enfoque en la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia [DEIB], el grupo ampliará las ofertas de soluciones de aprendizaje existentes y brindará servicios de consultoría de recursos humanos a las agencias miembro.

La nueva estructura organizacional incluye:

  • La Fundacion 4A será diriga por el senior vicepresident, Tangie Murray.
  • La práctica profesional y de desarrollo organizacional se convertirá en un instituto de aprendizaje liderado por Sean McGlade, quien fue ascendido a SVP.

“El anuncio de hoy es el siguiente paso en el viaje de 4A para ayudar a nuestros miembros a impulsar un cambio continuo en toda la industria” dijo Simon Fenwick, vicepresidente ejecutivo de Talento, Equidad y Soluciones de Aprendizaje de 4A. “En Tangie y Sean, tenemos dos talentos excepcionales, cada uno con una experiencia y un conocimiento increíbles. Estoy emocionado de asociarme con ellos para continuar creando la programación y las iniciativas que nuestros miembros y la industria necesitan para hacer realidad sus objetivos de aprendizaje y DEIB”.

Tangie Murray supervisará el crecimiento continuo de la Fundación 4A. Con más de veinte años en el campo de las comunicaciones, Murray ha impulsado estrategias que aprovechan la inteligencia emocional y las competencias culturales para impulsar campañas orientadas a un propósito.

Al principio de su carrera, Murray trabajó en la gestión de cuentas en Gray New York en Procter & Gamble, y luego aplicó sus habilidades de marketing estratégico al sector sin fines de lucro y de impacto social en los sectores de las artes, la educación y el entretenimiento. Durante su mandato como directora ejecutiva de Rush Philanthropic Arts Foundation, recaudó más de $30 millones para la misión de la organización. Es miembro del Consejo Asesor ABT RISE (DEI) del American Ballet Theatre y también se desempeña como asesora estratégica del Black Artists + Designers Guild. Igualmente, trabajó con la Casa Blanca de Obama en ACT/ART, una iniciativa creada para aprovechar el poder del arte contemporáneo para inspirar el cambio social, y en el Comité de Artes y Humanidades del Presidente.

Por su parte, Sean McGlade brindará soluciones que están diseñados para revolucionar la forma en que los miembros y socios atraen, retienen y administran su fuerza laboral. El Instituto de aprendizaje de 4A continuará ofreciendo sus programas virtuales líderes en la industria, que incluyen Campaña e Iluminación en el lugar de trabajo para cambiar la forma en que las agencias construyen un lugar de trabajo más inclusivo y crean un trabajo inclusivo desde el resumen hasta el producto final y las Certificaciones de 4A recién creadas para respaldar nuevos y gerentes y empleados de nivel medio en sus primeros años en una agencia.

McGlade ha sido fundamental en la transformación de la práctica de capacitación de 4A, remodelando el ecosistema de aprendizaje y construyendo un equipo dinámico de profesionales del aprendizaje desde que se unió a la organización en 2019. A través de su liderazgo, se han desarrollado nuevos programas en respuesta a la necesidad de la industria de una mayor equidad y pertenencia en la industria, mejor liderazgo y equipos más fuertes.

McGlade también se asoció con agencias y clientes en el diseño de programas personalizados, incluido un programa con Verizon para combatir los prejuicios. Ha posicionado a 4A para ofrecer la próxima fase de programación diseñada para ayudar a las agencias a incorporar, mejorar y retener a los empleados. Junto con su trabajo con agencias, nuevas empresas y equipos de capacitación corporativa. Ha impartido cursos de artes y humanidades en la Escuela de The New York Times, Cooper Union para el Avance de la Ciencia y el Arte y la Universidad de la Ciudad de Nueva York.