TELEVISIÓN

La audiencia busca refugiarse en historias bien contadas con personajes reales como los de Mi vida eres tú que debuta por Kanal D Drama en EE UU: Francheska León de la Barra de THEMA America

15 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Mi Vida eres tu de Kanal D

Kanal D Drama, de THEMA America, estrena en exclusiva y primera ventana para EE UU hispano el drama turco Mi vida eres tú. La cautivante serie de época que combina drama y romance debuta por la pantalla de Kanal D Drama este miércoles 16.

“Nos enorgullece poder llevar a la audiencia femenina de EE UU hispano producciones de la calidad de Mi vida eres tú; una serie con gran carga dramática pero que transmite un mensaje esperanzador. Se está viviendo una situación y una realidad complicada, por lo que la audiencia busca refugiarse en historias bien contadas con personajes reales, que inspiren reinventarse la vida en medio de la adversidad” indica Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm.
 
Mi vida eres tú está ambientada a principios del siglo pasado, durante la primera guerra de los Balcanes y el conflicto greco-turco, y narra la dramática historia de una familia que se ve obligada a separarse en medio de una devastadora guerra. Está protagonizada por Halit Ergenc y Bergüzar Korel.