TELEVISIÓN

La bestia, cortometraje colombiano que ha llegado a 22 festivales internacionales y 11 países estrena en plataforma digital

30 de julio de 2020

Jaime Quintero

Pelicula La Bestia

La bestia, cortometraje colombiano que ha llegado a 22 festivales internacionales y 11 países, está próximo a lanzarse el 7 de agosto en plataformas digitales, YouTube de Acdis Films.

Esta es una propuesta audiovisual bajo una narrativa cargada de suspenso, que conduce al espectador a explorar los matices más siniestros de la psiquis humana hasta llevarlo a un encuentro inevitable con el terror.

La película es el quinto film que hace parte del proyecto Trastornadas, del director Alejo Correa, con la que se quiere abordar la violencia de género. Mujeres Trastornadas es una mirada del cine de género y el thriller psicológico a través de cinco cortometrajes que revelan los límites del comportamiento humano.

Para el desarrollo de los cortometrajes se contó con la participación de un maravilloso equipo de personas que se unieron durante dos años para rodar y producir 70 minutos de tensión con localizaciones en España y Colombia. Eva, Ruby, Carmen, Aislados y La bestia son los nombres de cada uno de los cortometrajes que hacen parte del proyecto Trastornadas y los cuales han sido exhibidos en diferentes Festivales Internacionales de Cine.

La bestia cuenta con las actuaciones de Erika Glässer, Adriana Franco, Gustavo Angarita y Gustavo Angarita Jr. Fue escrita y dirigida por el director colombiano Alejo Correa, con la producción de Acdis Films, en coproducción entre Colombia y España con las empresas Studio Aymac, Hangar Films y Moonlight Barcelona.