Con distintas activaciones en tiempo real, la marca acompañó a la selección Argentina en cada instancia de la Copa América

La cábala de Noblex y GUT que funcionó en la Copa América
15 de julio de 2021

Durante la Copa América, GUT junto a Noblex llevaron a cabo una campaña que, además de patrocinar oficialmente a la selección Argentina, lo hacía de manera no oficial con el resto de las selecciones.
 
Con distintas activaciones en tiempo real, la marca acompañó a la selección Argentina en cada instancia de la Copa América. A la campaña de 4kiricocho que comenzó con un comercial, le sucedieron acciones como la entrega de Smart TV 4Kiricocho en los hoteles en donde se encontraban las concentraciones de los equipos de Uruguay y Brasil.

Igualmente, se activó una cuenta de Twitter para seguir a los equipos y jugadores rivales y desearles suerte antes de cada partido e igualmente publicaban mensajes de los jugadores y un comercial de cierre que transmitía el apoyo incondicional de la marca a la Selección.

“Esta Copa América representó una nueva instancia para acompañar a la Selección con Noblex. Con una idea cercana y original, que se fue instalando a medida que sucedieron los partidos. Kiricocho es un ‘recurso’ argentino, ahora utilizado en todo el mundo. Creemos que aportamos nuestro granito de arena para dar la vuelta olímpica. La frutilla de la torta y con la felicidad del triunfo. Realizamos un comercial que muestra todos los comerciales que armamos y que no pudimos usar en los torneos pasados. Afortunadamente, en 2021 dejamos de soñar. Ahora, por fin, el sueño se cumplió” aseguró Marcelo Romeo, gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

“Estamos muy contentos con la campaña, pero sobre todo con los resultados que tuvo en Latinoamérica y Europa. En palabras del propio Chiellini, capitán de la selección de Italia, al periodista argentino Christian Martin: Ciao Cristian ti confermo tutto, kiricocho” confesó Ramiro Rodríguez Cohen, co DGC de GUT.
https;