TELEVISIÓN

La Cacica y La esclava blanca de Caracol TV llegan a Venezuela y Kenia respectivamente

5 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

La esclava blanca, porque la sangre tiene el mismo color (60x60’)

Las producciones de Caracol Televisión llegan a varias partes del mundo, como La Cacica que arribó a Venezuela desde el lunes 4 de septiembre por el canal Televen a las 8pm, mientras la producción La esclava blanca estrenó también ese día por la señal de KTN Home de Kenia doblada al inglés. Ambas producciones son distribuidas por Caracol Internacional.

La Cacica cuenta la vida de una mujer que logró convertirse en política, escritora y una importante gestora cultural, gracias a su aporte en el campo musical. Consuelo Araújo, interpretada por Viña Machado, revoluciona los vientos de Valledupar y su música atravesará continentes. Su vida llega a su fin al ser secuestrada y asesinada en la selva.

La esclava blanca cuenta una historia de amor y esclavitud en las colonias españolas, instaladas en el caribe colombiano, entre 1821 y 1843. Es protagonizada por la ganadora del Premio Goya, Nerea Camacho. La producción realizada con altos valores de producción, con más de 400 extras y con óptica de cine, narra la historia de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.