MERCADEO

La Cámara Argentina de Agencias de Medios realizó el segundo encuentro del ciclo #CAAMCharlas

22 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Tomás Costa, Natasha Lewin y Martin Guirado en CAAMCharlas

Se llevó a cabo, en la sede de la CAAM, la segunda edición de #CAAMCharlas sobre Creatividad en Medios, mi experiencia en Cannes.

Martín Guirado, presidente de IPG Mediabrands y jurado de Medios en Cannes 2018, fue uno de los speakers que contó su experiencia y mostró los casos ganadores más emblemáticos de la edición 2018.

Además, Natasha Lewin y Tomás Costa, ganadores del YML2018 y parte de Trade Media Agency, compartieron con los presentes su experiencia como dupla ganadora y, fundamentalmente, sus vivencias en Cannes.

De esta manera, la audiencia pudo tener una completa visión de quiénes participaron del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en el mes de junio.

El objetivo de este tipo de encuentros es generar un espacio de capacitación e intercambio donde los representantes de las agencias asociadas puedan compartir las últimas tendencias del mercado.

Además de los representantes de las agencias, estuvo presente Sebastián Civit, presidente de la CAAM, y Horacio Caffieri, director ejecutivo, quienes agradecieron la concurrida asistencia.

Durante el resto del año se realizará un nuevo encuentro.