La premiación se llevará a cabo en el marco de una cena el miércoles 3 de octubre

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará los galardones a la mejor publicidad en TV y Digital

26 de septiembre de 2018


Se conocieron los spots finalistas que compiten por los Buenos Anuncios 2018, en sus versiones TV y DIGITAL. Los premios reconocen a los comerciales que cumplieron con el principal objetivo de la comunicación comercial, que es llegar con el mensaje publicitario a los consumidores/usuarios de manera eficiente. Los premios distinguen a la eficiencia publicitaria de los comerciales de TV y Digital, por medio de una metodología objetiva aportada por Ipsos y Google, respectivamente.

La versión televisiva del galardón se evalúa mediante encuestas online que son procesadas metodológicamente por Ipsos. A inicios de 2018, sumó una nueva herramienta de medición publicitaria que captura las respuestas no conscientes de los consumidores, utilizando la neurociencia con tecnología de EEG (electroencefalograma) y eye tracking.

En esta 15.ª edición, se entregarán 13 estatuillas: platino, oro, plata y bronce de las categorías Bienes y Servicios. Especiales Brand Equity, Comercial más Original y Mundial de Fútbol. Categorías Hombres, Mujeres y Jóvenes.

La premiación se llevará a cabo en el marco de una cena el miércoles 3 de octubre y es importante destacar que por los comerciales ganadores recibirán la estatuilla los responsables por parte del anunciante, de la agencia de publicidad y de la agencia de medios. Cabe señalar que el contenido de los spots clasificados debe estar alineado con el Código de Ética y Autorregulación Publicitaria del CONARP.