Gonzalo Gamio y Samuel Fares explicaron las prestaciones de la nueva FX6 de Sony

La cámara FX6 de Sony impactará al mercado en Latinoamérica
Alfredo Yánez|17 de noviembre de 2020

La familia Cinema Line de Sony creció con la llegada de la nueva FX6, cámara para variedad de usos en los sets de grabación, con resolución de hasta 4K 120p/HD 240p y profundidad de color 4:2:2 de 10 bits en modo de fotograma completo y compatible con más de 50 lentes de montura E.

Gonzalo Gamio, gerente de Mercadeo de Producto de Sony PSLA, y Samuel Fares, gerente del DMPC de Sony en Los Ángeles, comentaron en el programa Over the Tech las prestaciones de esta nueva cámara compacta, “ideal para el mercado de Latinoamérica”.

Gamio destacó los cinco pilares conceptuales de la cámara: “La versatilidad con el uso de lentes, la calidad de la imagen, la velocidad, la duración de la batería y ser compacta y liviana”.

Fares mostró las prestaciones de uso, incluyendo las facilidades del menú, la rápida capacidad de autofoco, balance y adaptabilidad a la luz.

Ambos coincidieron en destacar que la FX6 no reemplaza a ningún equipo de Sony, “antes bien, llena un espacio que requería atención. La FX6 completa la oferta de la línea Cinema junto a la FX9 y la Venice”.

Ver la entrevista completa
https;