El nuevo procesador de señal integrado permite que la cámara HDC-5500 transmita señales 4K directas

La cámara HDC-5500 es una nueva referencia

27 de abril de 2020


La cámara de sistema HDC-5500 ofrece nuevos niveles de calidad de imagen, portabilidad y flexibilidad creativa para entornos de producción en vivo. El equipo ofrece calidad de imagen premium 4K/HD/HDR, y permite anticiparse a las necesidades futuras de producción.
 
El nuevo procesador de señal integrado permite que la cámara HDC-5500 transmita señales 4K directas sin el agregado de un procesador de banda base externo, ahorrando espacio en el rack dentro de un pequeño móvil de exteriores o en el estudio.
 
Se comunicó que también puede transmitir señales 4K directamente a través de 12G-SDI. Gracias al nuevo sistema de transmisión de banda base 4K, esta compacta videocámara es ideal para utilizarla en sistemas de cámara inalámbricos y steadicam.
 
La empresa invita a capturar imágenes de máxima calidad con el sensor CMOS 4K de 2/3″ avanzado de Sony, con tecnología de obturador global que elimina el “efecto gelatina” y el ruido de bandeado. Esto permite que la cámara HDC-5500 capture imágenes impecables con un nivel de ruido excepcionalmente bajo (-62dB), impresionante sensibilidad (F10 a 1080/59.94p o F11 a 1080/50p) y Alto Rango Dinámico, a la vez que incorpora el amplio espacio de color correspondiente al estándar de broadcast ITU-R BT.2020.
 
La cámara HDC-5500 puede capturar imágenes HDR, y es compatible con el flujo de trabajo SR Live de Sony para realizar producciones HDR/SDR simultáneas con menos requerimientos de inventario.
https;