TELEVISIÓN

La Casa del Caracol de Tondero, Esto También Pasará, Hippo Entertainment Group, Basque Films y Amazon llega al cine el 11 de junio

29 de abril de 2021

Erika Della Giacoma

La Casa Del Caracol

El thriller psicológico La Casa del Caracol, coproducción de Tondero Distribución, Esto También Pasará (España), Hippo Entertainment Group (México), Basque Films (España) y Amazon Prime llegará el 11 de junio a los cines de España de la mano de Filmax.

La producción, que finalizó grabaciones en agosto en la sierra de Málaga, tiene como protagonista a los actores españoles Javier Rey y Paz Vega, y a los actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez. Ópera prima de Macarena Astorga, cuenta también en el elenco con Norma Martínez, Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara, Luna Fulgencio y Ava Salazar.

La Casa del Caracol, adaptación de la novela homónima de Sofía García Nieto, está ambientado en un pueblo ficticio de Andalucía, donde nada es lo que parece. Esta historia inicia cuando el escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera con tranquilidad e inspiración encontrar su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que es atraído instantáneamente, así como otros personajes particulares sobre los que empieza a investigar para su historia, descubriendo secretos y una leyenda oculta.

En Amazon Prime Video estará disponible luego de su paso por los cines.

Ver tráiler