TELEVISIÓN

La casa de las flores 2 estará disponible en Netflix el 18 de octubre

15 de agosto de 2019

Miryana Márquez

La Casa De Las Flores S2

La segunda temporada de La casa de las flores se estrena el 18 de octubre por Netflix.

La serie cuenta con los productores ejecutivos Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

En esta nueva entrega, tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina (Cecilia Suárez), quien ahora vive en Madrid con María José (Paco León) y su hijo Bruno (Luis de la Rosa), se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, ella encuentra su casa peor que nunca: su padre, Ernesto, se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena (Aislinn Derbez) está viviendo una crisis de identidad; Julián (Darío Yazbek) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo. Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego (Juan Pablo Medina), Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La Casa de las Flores.

El elenco también lo integran: Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.