TELEVISIÓN

La casa de papel es la serie hispana #1 en EE UU en SVOD según Parrot Analytics

2 de octubre de 2018

Maye Albornoz

La Casa de Papel 3

La casa de papel ocupó el primer peldaño en un ranking de Parrot Analytics de las series originales digitales (de origen español, mexicano, argentino y colombiano) en EE UU en SVOD durante la semana del 24 al 30 de septiembre.

La casa de papel, producida por Atresmedia en colaboración de Vancouver Producciones y disponible en Netflix (con los derechos exclusivos fuera de España), consiguió 7,7 millones de Expresiones de demanda. En el listado le siguen Las chicas del cable, producida por Bambú Producciones para Netflix (4,7 millones), La casa de las flores, creada por Manolo Caro para Netflix, (3,8 millones) Ingobernable, producida por Argos para Netflix (3,3 millones) y Club de Cuervos, una producción de Alazraki Entertainment (633,5 mil).

La Expresión de Demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Parrot Analytics es la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido televisivo para medios, marcas y agencias.

Más información de este ranking 

Acerca de Parrot Analytics