El Tiempo Play
La Casa Editorial El Tiempo lanza su plataforma VOD El Tiempo Play
10 de noviembre de 2020

La Casa Editorial El Tiempo tiene disponible desde el mes de octubre su nueva plataforma El Tiempo Play, ofreciendo a las audiencias y anunciantes nuevas formas de consumo a través de formatos de audio y video.
 
Tendrá secciones como noticias, foros, transmisiones en vivo, documentales, series, podcast y películas, contenidos a los cuales se puede acceder totalmente gratis.
 
Su biblioteca de contenidos está conformada con más de 200 títulos de películas, 10 formatos de temáticas de podcast, 10 series y 10 documentales pensados para todas las audiencias.
 
Este espacio se convierte en un momento de oportunidad, ya que los usuarios cada vez están más abiertos a contenidos alternativos digitales de consumo gratuito o con soporte publicitario, de suscripción mensual, en formatos de audio (podcast) y juegos en línea. Es por esto que la plataforma se convierte en ese escenario ideal para darle visibilidad a esos nuevos formatos en los cuales se pueden vincular a las marcas y productos que quieren mejorar sus indicadores de negocio y rentabilidad, ya que permite desarrollar estrategias de awareness, branding y engagement.
https;