TELEVISIÓN

La comedia romántica Dos más dos producida por BTF Media llega a cines en México el 31 de marzo

17 de febrero de 2022

Aliana González


Dos más dos, comedia romántica producida por BTF Media, distribuida por Star Distribution, con dirección de Alfonso Pineda, llegará a los cines mexicanos el 31 de marzo. La historia revela el otro lado de las relaciones, para poner a pensar a la audiencia acerca de opciones, más allá de la monogamia.

El matrimonio aparentemente estable de Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre), se verá trastocado tras reconocer que algo anda mal. Por casualidad, Sara descubre por su amiga Lucy (Tessa Ia) un secreto que podría salvar su relación: Lucy y Ricardo (Luis Ernesto Franco) tienen una relación abierta.

Sabiendo que su esposo Enrique confía en su colega Ricardo, Sara no descansa hasta convencer a su marido de probar el “remedio”, provocando así las más absurdas situaciones que al principio lo llevan al borde de un ataque de pánico, pero después lo hacen disfrutar de los beneficios del poliamor al transformarse en un nuevo Enrique, un hombre pícaro que se vuelve el centro de las miradas.

A esta cinta se sumarán otros proyectos que actualmente se encuentran en distintos momentos de producción y que cuentan con la participación de reconocido talento local. El catálogo incluirá comedia, drama, romance, terror, thrillers y biopics, entre otros. Para 2022, ya están confirmados los estrenos en cine de las películas Soy tu fan y La exorcista.