Fabrika de Brasil implementó sistema de gestión de activos Flow de EditShare con el apoyo de CIS Group
21 de septiembre de 2022

EdithShare ha proporcionado un sistema de gestión de activos Flow a la productora brasileña Fabrika. Esta renovación se produce al mismo tiempo que las nuevas instalaciones de la compañía, cuyo fin es competir en las grandes producciones y en su propio canal de streaming OTT.

Lo anterior representa un cambio de modelo de negocio para Fabrika, que está buscando acercarse al campo comercial con los servicios OTT. La misma compañía reconoció que, para lograrlo, se necesitaba de nuevas y potentes instalaciones, por esta razón, recurrió a CIS Group para la integración de sistemas y a EditShare para llevar a cabo la gestión de activos.

Esta nueva instalación se basa en los nodos de almacenamiento EFS300, con el sóftwer de gestión de activos Flow ajustado a los requisitos de los flujos de trabajo de posproducción. Esto proporciona un ecosistema completo, permitiendo a los usuarios editar desde cualquier lugar.

Said Bacho, CRO de EditShare, expresó: “Lo que hemos entregado a Fabrika es una solución compacta y rentable que les permite catalogar, navegar, colaborar, editar y archivar, todo desde una única capa de interfaz de usuario”.

Por su parte, José Luiz Nogueira, socio y fundador de Fabrika, dijo: “CIS trabaja regularmente con EditShare, y cuando probamos su sistema de gestión de activos Flow fue claramente la mejor opción para Fabrika”.
https;