MERCADEO

La Comunidad Buenos Aires presenta su corto Algoritmos

2 de abril de 2019

Cristian Vergara

Algoritmos La Comunidad

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, estuvo presente en el 42.º Festival Internacional de Cine de Portland presentando su primer corto.

La Comunidad fue elegida, junto a otras cuatro agencias del mundo, para promocionar el festival de cine. Con este objetivo el equipo creativo de la agencia le dio vida a un corto que logra abordar un tema que plantea la forma en que está viviendo la sociedad actual y refleja el punto de vista de la agencia sobre este tema tan cuestionado actualmente.

“Cuando nos convocaron del festival para este proyecto, no sentimos muy orgullosos de ser elegidos para esta gran oportunidad. No solo porque fue la puerta de entrada para crear nuestro primer corto, sino por la oportunidad de mostrar lo que hacemos ante las problemáticas actuales” comentaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo, gerentes generales de La Comunidad.

El corto refleja una problemática con la que el mundo convive a diario, el control que los servicios digitales y los algoritmos tienen sobre nuestras decisiones, y nos deja pensando hasta dónde puede llegar esto en un futuro no muy lejano.

“El festival quiso que su promoción fuera a través de cortos con miradas de diferentes culturas, en los que a través de cada historia lograran conectar con la audiencia. Algoritmos fue concebido, no solo para homenajear al festival, sino para reflejar la calidad del material que se podrá ver, para representar la linea de pensamiento de Suramérica” finalizaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo.