MERCADEO

La Comunidad galardonada en los Communication Arts Advertising Awards por su campaña 3 Pretty Playful Minutes para Tic Tac

7 de diciembre de 2016

Liz Unamo

La pieza Skate Park fue reconocida en la categoría 4A Outdoor Poster

La Comunidad fue reconocida en los Communication Arts Advertising Awards 2016, por su campaña 3 Pretty Playful Minutes para Tic Tac de Ferrero Rocher, Argentina.

Los trabajos reconocidos fueron Pinball y Skate Park en la categoría 4A Outdoor Poster.

“En La Comunidad, nos dimos cuenta de que hace tres minutos que un Tic Tac se disuelva y desaparezca, después de rodar dentro de su boca un millón de veces. Durante tres minutos, jugando con un Tic Tac, este pequeño caramelo se siente como si estuviera en una montaña rusa, en una máquina de pinball, en un parque de patinaje. La Comunidad decidió ilustrar esas tres situaciones de una manera moderna y colorida para comunicar la sensación de diversión de tener un Tic Tac en la boca” destaca la agencia sobre la campaña.

El equipo creativo responsable del esfuerzo fue coordinado por: José Molla y Joaquín Molla; la dirección creativa, a cargo de Sebastián Visco; el copywriter fue Yamila Marullo; la dirección de Arte por Carlos Quesquen Cortez; Ilustración realizada por Murillo Viviurka Marcondes; y Fernando Sosa y Ramiro Raposo como directores creativos ejecutivos.