MERCADEO

La Comunidad y Alma Mora presentan Es Amor

30 de abril de 2020

Cristian Vergara

Campaña Es Amor de La Comunidad y Alma Mora

La cuarentena llegó y cambió muchas cosas. El distanciamiento social hizo que los gestos, las demostraciones de amor, no se vieran más. No solo no ves a casi nadie en la calle, sino que ver que dos personas se besen, se tomen de la mano o se abracen es directamente imposible.

“Lo interesante es que esas demostraciones de amor se transformaron en otras, que se están multiplicando” señalan desde La Comunidad.

La campaña pone el foco en esas cosas que a simple vista creemos que ya no están, pero en realidad se resignificaron y están más presentes que nunca. “Nos encontramos con cientos de gestos de amor que no estábamos acostumbrados a ver y sentimos que estaba bueno resaltarlos, hacerlos más visibles. Que todos seamos conscientes de que en nuestro día a día, aun estando en casa, hay miles de cosas que podemos seguir haciendo por amor” agregan.

“En un contexto tan particular como el que estamos atravesando, nuestro claim de marca, El amor nos necesita, cobra mucho más valor, y por eso desde la agencia y la marca elegimos un mensaje que invite a todos a seguir teniendo gestos de amor. Porque ahora, más que nunca, el amor nos necesita, y nosotros necesitamos amor” concluyen.