MERCADEO

La Comunidad y Finca Las Moras presentan Incrediblends

18 de junio de 2021

Claudia Smolansky

Dada Incrediblends de Finca Las Mora

Con el objetivo de anunciar el lanzamiento del nuevo vino avant-garde de DADÁ, La Comunidad presenta Incrediblends, la nueva campaña compuesta por tres spots: Mirlo sound, Blind Chef, Músico Unorthodox y contenidos digitales.

Incrediblends presenta un blend de uvas de selección, resultado de la combinación de dos variedades de distintos orígenes: Malbec y Cabernet Sauvignon, Malbec y Tempranillo y Malbec y Sangiovese.

“Lo interesante de un blend está en la mezcla, pero para la agencia lo interesante era que conceptualmente DADÁ extiende ese blend a quien lo toma, que seguramente será alguien tan particular como estos vinos, convirtiéndolo así en un verdadero blend increíble” señaló el equipo de La Comunidad.

Para protagonizar esta campaña, se buscaron personas con talentos reales.

“DADÁ es una marca que siempre nos presenta nuevos desafíos y los resultados de trabajar en equipo y la confianza entre la agencia y el cliente están a la vista en los trabajos de todos estos años. Incrediblends es una propuesta con mucho foco en su calidad enológica y estamos muy contentos de haber trabajado en una estrategia de comunicación que acompaña esa evolución de la marca” concluyó Sol Blanco, directora de Grupo de Cuentas de La Comunidad.