El encuentro se celebrará en la Ciudad de México, del 30 de abril al 3 de mayo de 2020

La conferencia VidCon se realizará en México por primera vez en 2020

18 de junio de 2019


Viacom International Media Networks Américas anunció que VidCon, el encuentro más grande del mundo para video online, se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Esta será la primera localidad de América Latina en recibir a VidCon, que celebra este año su 10.º aniversario con ediciones en EE UU, Gran Bretaña y Australia.

“México ha sido un país punta de lanza en la región para creadores de contenido, marcas y lanzamiento de plataformas, por lo que estamos emocionados de dar la bienvenida a VidCon en México y presentar su primera edición latinoamericana en 2020. Es una oportunidad increíble para unirnos y celebrar a creadores y fans e inspirar a la nueva generación de líderes y marcas que dominarán el futuro del mundo digital” comentó Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de Viacom Américas Norte y Ad Sales Panregional,.

VidCon México contará con la asistencia de las celebridades digitales más seguidas de América Latina y el resto del mundo, incluyendo Calle y Poché, y la nueva estrella digital de Nickelodeon Latinoamérica, Isabella de la Torre “La Bala”.

Para Jim Louderback, gerente general de VidCon, México es uno de los centros creativos más vibrantes en el mundo para influencers, marcas y creadores de contenido para construir audiencias y hacer crecer sus marcas.

https;