Nick Richardson, CEO y fundador de The Insights Family

La consultora internacional The Insights Family tendrá presencia en Argentina
12 de enero de 2022

La consultora en inteligencia de mercados para niños y familias, The Insights Family, se expandió a Argentina para comenzar a entrevistar a niños (de 3 a 18 años) y padres en ese país, además de otros nuevos mercados como Turquía, Sudáfrica y Arabia Saudita, para llegar a 22 territorios en total.  

Los nuevos territorios seguirán la misma metodología que los existentes y, según señalaron, la empresa encuestará a 400 niños y 200 padres diferentes cada semana (21 mil y 10.500, respectivamente, al año).  

“2021 fue un año de transformación para el negocio, disfrutamos de un crecimiento y desarrollo significativo en todo el negocio. La expansión a estos mercados, basada en la demanda de los clientes, demuestra nuestra posición como líder mundial en inteligencia de mercados para niños, padres y familias” señaló Nick Richardson, CEO y fundador de The Insights Family.

La empresa trabaja con 100 clientes en todo el mundo brindando información a empresas líderes de la industria como BBC, Amazon y Disney.
https;