TELEVISIÓN

El negocio se manejará ahora con menos viajes y más meetings virtuales que darán mejor salud física y emocional, y mayores recursos financieros: Raphael Corrêa de Globo

25 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

Raphael Corrêa

“En estos momentos tenemos que estudiar cada una de las líneas de negocio en cada grupo de mercado para entregar el mejor producto para cada cliente. Tenemos que comprender el mercado, tanto B2B como B2C, para hacer los ajustes de ruta necesarios” comentó Raphael Corrêa Netto, director de Negocios Internacionales de Globo, en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Globo tiene cuatro líneas de negocio internacionales: distribución, TV paga local e internacional (un canal para Latinoamérica y otro para Portugal y Angola), B2C (Globo play, que en enero se lanzó en EE UU), producción y coproducción.

La coproducción más actual es The angel of Hamburg con Sony Pictures Television que, cuando comenzó el confinamiento, ya había grabado diez semanas en Buenos Aires y estaba rodando en los Estudios Globo de Río de Janeiro. Dirigida por Jayme Monjardim, retomará grabaciones pospandemia.

Corrêa, quien arrancó en Globo con apenas 24 años y siempre se desempeñó en el área de Negocios Internacionales, comentó que Globo trabaja con su catálogo 2019-20. “La crisis no puede apartarnos de los clientes históricos, por el contrario, tenemos que ser socios. Es en la crisis donde nos aproximamos, tenemos que ser creativos, buscar formas distintas de hacer negocios, es momento de juntarnos” enfatizó.

El ejecutivo apuntó que tras la pandemia el negocio se manejará con menos viajes y más meetings virtuales y que esto redundará en mejor salud física y emocional, logística y recursos financieros.

Ver entrevista a Raphael Corrêa de Globo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra