TELEVISIÓN

La cuarentena fue una oportunidad de dar a conocer nuestro contenido a audiencias que no sabían que existíamos: Courtney Menzel de Epix

22 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Panel OTT Distribution and Partnerships A Deep Dive

Para empresas como Epix, Tastemade y Roku, el encierro generado por la pandemia fue un momento que aprovecharon para colocar su contenido y marca ante la audiencia. “Fue una gran oportunidad para mostrar nuestro contenido y marca ante una audiencia que no sabía que existíamos” apuntó Courtney Menzel, co-gerente general de Epix durante su participación en el panel Distribución OTT y asociaciones: un análisis profundo, del primer día del StreamTV Growth Summit.

Junto a Menzel, integraron el panel Regina Breslin, directora de Distribución de Contenido de Roku; Nick Febrizio, VP de Ventas de Float Left Interactive; Jeremy Strauss, jefe de Desarrollo de Negocios de Tastemade; y Gary Schanman, presidente/fundador de GB Monday, LLC – Media, Tech & Telecom Advisors, como moderador.
 
Breslin, de Roku, indicó que suministraron oportunidades para conseguir el contenido que la audiencia buscaba, crearon grupos de contenidos de salud, niños con 30 días de suscripción gratuita dentro del Roku Channel.
 
“Las pruebas gratis son una manera de que vean nuestro contenido, pero el objetivo final es lograr que se suscriban y nuestros socios nos ayudan a conseguir la mejor vía” dijo Breslin. Menzel destacó que se apoyan en sus socios de distribución. “Creo que Roku ha sido muy proactivo en conseguir maneras para ayudar para que nuestro contenido llegue a la audiencia” comentó.
 
Strauss de Tastemade también destacó la relación que sostienen con Roku, que permite conseguir una gran curaduría de contenido. Destacó que la pandemia los forzó a ser creativos una vez que la producción se detuvo en California, donde tienen un centro de producción. “Tenemos para este año un listado maravilloso de producciones” dijo.