El evento se realizará en el marco de la cumbre *CTG

La cuarta edición de Effie Latinoamérica cuenta con 204 casos finalistas 

02 de octubre de 2019


Cartagena será nuevamente sede para la cuarta entrega de los premios Effie Latinoamérica. Se reunieron 204 casos que lograron pasar el primer nivel de la competencia y de ellos se destacan campañas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

De acuerdo con Ximena Tapias, presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) y de la Cumbre +Cartagena, “el mundo sigue mirando a la industria creativa con gran interés, siendo así las premiaciones una gran oportunidad para obtener reconocimiento en innovación y creatividad a través de los anunciantes y agencias. Por lo mismo, es un gran escenario para seguir promoviendo la industria con inversión, desarrollo y empleo”.

El Jurado calificador está liderado por Mariate Arnal quien con un reconocido equipo de especialistas en el campo creativo y publicitario serán los encargados de entregar los reconocimientos a las campañas de publicidad, marketing y comunicación que hayan presentado resultados de efectividad.

Como novedad para esta edición se han incluido categorías como: Branded Content, Influencer, y Marketing Estacional - Mundial FIFA 2018. Estás harán parte de la sección Single Market, la cual evalúa la efectividad de los casos en un solo mercado.