Tiago Worcman

La culpa es de la Malinche: primera producción original de Comedy Central México liderada por mujeres
10 de marzo de 2020

Comedy Central Latinoamérica anunció su nueva producción original, La culpa es de la Malinche, el primer programa de comedia original de México liderado 100% por mujeres que estrenará en mayo.

La culpa es de la Malinche está inspirado en la Malinche, una de las mujeres más enigmáticas de la historia de México, y reúne a cinco comediantes mexicanas que aparentemente tienen poco en común: Michelle Rodríguez, Verónica Tuossaint, Mónica Escobedo, La Bea y Alexis de Anda. En 13 episodios se abordará una diversidad de temas como costumbres, creencias y peculiaridades de mujeres y hombres de todo México.

La culpa es de la Malinche es un programa de comedia pensado por mujeres y hecho por mujeres. No vemos un mejor momento para entregar la pantalla de Comedy Central a cinco extraordinarias e inteligentes comediantes mexicanas para darnos cátedra de humor, sarcasmo e improvisación en este programa que celebra lo que hace únicos a los mexicanos” dijo Tiago Worcman, VP sénior y jefe de Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas.

“Este es un programa con cinco mexicanas reunidas en torno a la Malinche, que nos unió en su nombre para platicar, decir babosadas, jugar y celebrar que somos mexicanas” agregó Michelle Rodríguez, anfitriona del programa.
https;