MERCADEO

La cultura tiene un impacto significativo en cómo enfrentamos la pandemia, Isaac Mizrahi de alma

15 de abril de 2020

Liz Unamo

Isaac Mizrahi 19

Isaac Mizrahi, COO y copresidente de alma y presidente de la junta del CMC, escribió en Forbes una columna titulada Consumidores multiculturales enfrentan distintos desafíos durante la crisis del covid-19, donde asegura que comunidades están respondiendo de diferentes maneras a la pandemia. “La cultura también tiene un impacto significativo en la forma en que las poblaciones de todo el mundo enfrentan estos desafíos actuales” dijo.
 
Haciéndose eco del reciente informe de Alma: Digest Cultural de 2020, mencionó cinco tendencias que resaltan estas diferencias culturales durante la pandemia: trabajar desde casa es un lujo para las minorías; la ola del racismo debido al covid-19; la existencia de brechas de información y cultura; los abuelos mandan; y el poder del optimismo se hace más fuerte.

Concluye que la vida no será la misma cuando termine esta crisis. Pero resalta que es esencial reconocer que las consecuencias de la pandemia “no se sentirán de la misma manera por diferentes segmentos de nuestra sociedad, y esta comprensión es significativa, ya que puede mejorar la forma en que apoyamos a nuestras comunidades”.