TELEVISIÓN

La 19.ª Cumbre Anual de Televisión Hispana se celebra este jueves 18 de manera virtual por segundo año consecutivo

12 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Joe Schramm Schramm Marketing Group

La Cumbre de Televisión Hispana (Hispanic Television Summit) es el principal evento anual en el negocio de la televisión y el video para las audiencias hispanas en EE UU y en todo el mundo.
 
Durante los últimos 19 años, la cumbre se ha convertido en un evento muy popular en su clase y atrae a cientos de asistentes anualmente a este foro donde productores, programadores, investigadores, comercializadores, marcas, compradores de medios e inversionistas se reúnen con proveedores de contenido de todas las plataformas.
 
Este año, la Cumbre que se celebrará el jueves 18, se volverá a presentar como parte del Fall TV Week, del 15 al 19 de noviembre. Como precaución de salud y seguridad, este año, al igual que en 2020, el evento será virtual y disponible a pedido posteriormente.
 
La Cumbre ha sido presentada anualmente por Future’s Broadcasting & Cable and Multichannel News y producida durante sus diecinueve años por Schramm Marketing Group.
 
El programa incluye la presentación anual de los premios Hispanic Television & Video Awards. Los premios siguen siendo el punto culminante de la Cumbre, donde se honra a los principales ejecutivos, empresas, organizaciones y celebridades del aire.
 
En 2020, los premios se ampliaron para reconocer a las personas u organizaciones que han sido pioneros de la TV hispana y han ayudado a construir y mantener el negocio. Estos premios adicionales llevan el nombre del fallecido Rafael Eli, uno de los dos coproductores de esta cumbre, quien murió por los efectos del covid-19.
 
Además de la ceremonia de premiación, el programa también incluirá entrevistas magistrales, presentaciones y paneles de discusión con los principales ejecutivos. Los temas abordarán las ventas de medios y publicidad, mercadeo de marca, métricas y datos de la audiencia hispana, nueva programación (con un enfoque en la cobertura electoral y noticias), promoción de la audiencia, mercadeo de suscripción y distribución de contenido.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas