TECNOLOGÍA

La densidad de E/S de banda base de V__matrix aumenta con tres nuevos modelos de placa trasera

30 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Matrix Rearplate BNC

Para aprovechar al máximo la capacidad de procesamiento de sus blades V__matrix C100 y permitir a los usuarios obtener más energía de un espacio más pequeño, Lawo anuncia el lanzamiento de tres nuevas placas traseras para la conexión de equipos de banda base SDI a una red IP basada en estándares abiertos.

“En su quinto aniversario, el ecosistema V__matrix sigue siendo una plataforma de infraestructura central de vanguardia con un conjunto de características en constante evolución” explica Stephan Türkay, gerente de Productos sénior de Infraestructura de Medios de Lawo. ‟Con los últimos avances en conversiones de E/S, V__matrix proporciona soluciones aún más potentes para la conversión a gran escala y los flujos de trabajo UHD”.

Las nuevas placas traseras io_bnc_16 + 16, 11 + 11 y 16_BiDi ya están disponibles para instalaciones nuevas y existentes en salas de tecnología, centros de nube privada y camiones OB. Y son solo una forma de mantener actualizado el ecosistema V__matrix durante muchos años.