Virginia Mouseler, CEO de The Wit

La desalmada de Televisa fue el único título latino de ficción destacado por The Wit en Mipcom
Maribel Ramos-Weiner|12 de octubre de 2021

Virginia Mouseler, CEO de The Wit (World Information Tracking), presentó 19 de las series de ficción de más reciente estreno, de mayor éxito y con más ventas, en su ponencia The Wit Fresh TV Fiction del segundo día de Mipcom, donde La desalmada (82x60’) de México, adaptación de Televisa de la original de RCN, La dama de Troya, producida por José Alberto Castro, fue el único título de Latinoamérica en ser destacado. “The Wit reporta sobre ventas y lanzamientos” indicó.
 
Mouseler también presentó varios títulos turcos como Love, reason, get even (70x60’), de Madd Entertainment, adaptación turca de la serie coreana Cunning single lady de MBC; Barbarosa (120x45’) que distribuye Mistco; y The usual suspects (10x50’) que distribuye Exxen.
 
Otras series mencionadas fueron el thriller Angela Black (6x60’) de All3Media International del Reino Unido, que debuta este mes; Furia (6x50’) que estrenó en varios territorios y distribuye Keshet International y Vigil (6x60’) de Reino Unido, que distribuye ITV Studios.
https;