TELEVISIÓN

La desalmada obtuvo su mejor semana con 3,96 millones de personas en P4+

30 de septiembre de 2021

Aliana González

La Desalmada Livia Brito

La desalmada se consolida como lo más visto en TV abierta y tiene su mejor semana a la fecha en P4+ y Amas de casa, según Nielsen IBOPE México por Las Estrellas. Se trata de una producción de José Alberto “El Güero” Castro para Televisa.

Entre el 20 al 24 de septiembre promedió 3,96 millones de personas en P4+ y 1,60 millones de Amas de casa. Además, en P19-54 sin DE, obtuvo 1,37 millones.

La novela fue el mejor estreno del año de Televisa en la barra de las 9:30pm y ha crecido en audiencia de forma sostenida desde entonces. El melodrama estrenó por Univisión en EE UU el pasado lunes 23 a las 10pm.

Se trata de una historia original de Alejandro Torres, Felipe Forero y Guido Jácome, adaptada por Ximena Suárez, con dirección de Salvador Garcini y Fez Noriega.

Protagonizada por Livia Brito y José Ron, actúa un reparto de primer nivel, entre quienes se encuentran Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, Ana Martin, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Francisco Gattorno, Verónica Jaspeado, Laura Carmine, Daniel Elbittar, Ale García y Raúl Araiza, entre otros.