TELEVISIÓN

La diferencia entre nuestros canales y los masivos es que nosotros apostamos por la utilidad y ellos por el espectáculo: María Dey de Mimyuni Media Entertainment

9 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

María Dey de Mimyuni Media Entertainment

La principal misión de la empresa de programación Mimyuni Media Entertainment es proporcionar contenido televisivo útil que inspire a los espectadores a cambiar. 
 
“Ofrecemos a nuestros clientes productos con los que beneficiarse y ganar, ya que nuestra tarea es ofrecer contenido muy enriquecido a un mejor precio. La diferencia entre nuestros canales y los masivos es que nosotros apostamos por la utilidad y los canales masivos apuestan por el espectáculo” expresa María Dey, COO de Mimyuni Media Entertainment para Latinoamérica y España.
 
Consultada acerca de las ventajas de la oferta de canales deportivos que lanzaron recientemente en Latinoamérica, mencionó: “Nuestros canales de deportes son una buena y útil adición a los principales proveedores de deportes. Damos al telespectador la oportunidad de conocer más en profundidad a los deportistas de élite, sobre el partido o deporte y aportar un valor añadido a los principales canales deportivos”.
 
Comentó que están en negociaciones con varios operadores. “El último acuerdo que cerramos con algunos de nuestros canales deportivos y de motor —WOW 4K y Speed Factor 4K— fue con Total Play en México” acotó.
 
Aclaró que el paquete de señales deportivas está disponible tanto para TV lineal como para otras plataformas “siempre que puedan pagar por estos canales, porque requerimos un precio fijo para los canales porque tienen contenido deportivo premium”.
 
“Estamos en un momento crucial para el negocio de los medios. Se acerca un cambio total en la forma de ver TV. En nuestra opinión, cada canal ofrecerá pronto todo su contenido en VOD y los canales de TV serán simplemente innecesarios en su forma actual. Nos estamos preparando para esto” finalizó diciendo Dey.