Jenée LeMarque
La directora Jenée LeMarque se une a Altered.LA para representación en comerciales
16 de octubre de 2019

La realizadora latinx, Jenée LeMarque, se unió recientemente al equipo de Altered.LA. Tras dirigir un episodio de la nueva versión de Party of Five, llega al roster de Altered para el área de representación en comerciales.  

LeMarque creció en Claremont, California, y se graduó de la Universidad de Stanford con una especialidad en escritura creativa en inglés, con énfasis en poesía. Luego se especializó en Guion en el American Film Institute. Sus cortometrajes y películas han sido reconocidas en festivales nacional e internacionales. Entre estas figuran The Pretty One y The Feels.

Recientemente ha dirigido en televisión. Su trabajo en esta área incluye un episodio de Sorry for Your Loss para Facebook Watch, varios episodios de Vida de Starz y ha escrito y codirigido tres episodios de la serie de HBO, Room 104.

“Somos increíblemente afortunados de tener a un director con las habilidades de Jenée en nuestro equipo. Su escuela en storytelling y su habilidad única para capturar emociones reales, sin mencionar su pasado en la poesía, le dan un punto de vista sin igual que indudablemente elevará la barra mientras desarrolla su carrera hacia la publicidad” declaró Marcos Cline, fundador y productor ejecutivo de Altered.LA.

Actualmente está adaptando el corto de Charlie Jane Ander Six Months, Three Days para Big Beach. LeMarque dirigirá la película a inicios de 2020.
https;