TELEVISIÓN

La distribuidora Dandelooo firmó acuerdo de distribución mundial con la productora española Teidees para el animado musical Jasmine y Jambo

22 de marzo de 2021

Miryana Márquez

Dandelooo Jasmine and Jambo

Dandelooo, productora y distribuidora francesa y la productora española Teidees llegaron a un acuerdo para los derechos exclusivos de distribución internacional de la nueva serie animada 2D Jasmine y Jambo (26×7’).

Esta producción original para preescolares, dirigida por Silvia Cortés, quien es también cofundadora de Teidees, se centra en Jasmine y Jambo, dos amigos que comparten la pasión por la música. Aman tanto la música que todo lo que hacen está relacionado con ella.

La serie, que está actualmente en producción, presentará sus dos primeros capítulos en MipTV, y tiene 13 episodios programados para su entrega en Mipcom. La serie completa estará disponible para finales de este año.

“En Dandelooo nos esforzamos por programas significativos y desde hace algún tiempo hemos estado buscando un programa sobre música; de hecho, todo tipo de programas con temas musicales. Es por eso que estamos encantados de haber visto esta maravillosa serie que ahora está en producción y firmado los derechos de distribución mundial con Teidees” comentó Emmanuèle Pétry Sirvin, cofundadora de Dandelooo.