TELEVISIÓN

La distribuidora Wowkidz cerró acuerdo con Olympusat Entertainment

16 de octubre de 2020

Miryana Márquez

VIR y EMD Cosmos Maya

La distribuidora Wowkidz, parte del estudio de animación Cosmos-Maya, cerró un acuerdo de contenido infantil con Olympusat Entertainment para EE UU y Latinoamérica.

La venta incluye derechos digitales y de TV paga para títulos como Vir: The robot boy, Eena Meena Deeka y Chacha Bhatija junto al nuevo programa, Harry.

Nihal Kotian, gerente sénior de Distribución Internacional de Contenido y Adquisición de Cosmos-Maya, explicó que 2020 ha sido un año productivo para ellos a través de su distribuidora Wowkidz.

La empresa, además, logró otras ventas para servicios OTT en India, Dubái y China, entre otros.

El ejecutivo señaló que han sido testigos de un aumento en los territorios a los que llega su contenido y del gran volumen de licencias de casi 1.200 medias horas de su biblioteca de IP original, con socios de TV paga y OTT digitales nuevos y recurrentes en todo el mundo.

“El trabajo que hemos realizado en el espacio de distribución de contenido mejora el alcance de nuestro negocio y la presencia de marca a nivel mundial, y estamos entusiasmados de tener una colección cada vez mayor de socios internacionales”.