Isaac Mizrahi

La diversidad de los consumidores está cambiando el negocio de la venta de comestibles: Isaac Mizrahi de alma
23 de mayo de 2021

Después de más de un año de vivir bajo la pandemia de covid-19, se ha debatido mucho sobre los pasos que ha dado el segmento minorista para adaptarse a las nuevas restricciones, limitaciones y expectativas de los consumidores. El sector de la alimentación no ha sido una excepción.

Isaac Mizrahi, Co-President, Chief Operations Officer de alma, aborda este tema con Gus Calabro, director ejecutivo de Abasto Media y Adam Salgado, director de Marketing de Cárdenas Marketing, en su columna mensual en Forbes.

El autor cita el NHCS Adult Study, que muestra la tendencia según la cual casi el 20% de todos los adultos hispanos en EE UU compraron en una tienda de comestibles hispana, y cuando se les preguntó acerca de las compras en cualquier tienda de comestibles étnica, ese número aumentó al 24%.

Otro aspecto interesante del informe es que incluso los adultos no hispanos aumentaron sus visitas a tiendas de comestibles étnicas. Casi el 6% reportó haber comprado en cualquier tienda étnica en las últimas cuatro semanas, el número más alto para este informe desde 2016.

“A medida que seguimos experimentando un cambio demográfico en EE UU hacia los consumidores multiculturales, se espera que continúe el crecimiento de los productos étnicos y de los minoristas étnicos en todo el país. Para mantener su atractivo en el futuro, las marcas establecidas deben reevaluar su atractivo hacia los consumidores diversos en lo que respecta a la composición del producto, el perfil de sabor, el envasado, las comunicaciones y el apoyo de la comunidad” dice Mizrahi.

Puede leer el texto completo aquí.
https;