MERCADEO

La división de publicidad digital de Turner fortalece su equipo con Fiona McKinnon

18 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Fiona McKenan Turner

Turner anunció que Fiona McKinnon es, a partir de este jueves 18, gerenta general, tras haber trabajado previamente con Turner en los últimos meses como consultora externa para ayudar a establecer T1. McKinnon se centrará en la gestión de las operaciones globales y el desarrollo de productos.

Además de su papel en T1, McKinnon lidera The Pangea Alliance, la asociación de publicidad digital de editores premium. En su extensa carrera de 18 años en medios globales, fue recientemente consultora independiente y asesoró a editores y empresas de tecnología publicitaria, sobre estrategia programática, innovación tecnológica y lanzamiento de nuevos productos.

Para encabezar las ventas y las asociaciones de marca, T1 ha contratado a Krane Jeffery para dirigir la división, junto con Fiona, en su papel de director Comercial Senior. Él estará creando asociaciones digitales para que las marcas se involucren con una audiencia global de 200 millones de usuarios únicos alrededor de más de 200 países, a través de las carteras de entretenimiento infantil y familiar, así como deportes del portafolio de Turner.

Jeffery ha trabajado en medios y mercadotecnia durante casi 20 años, abarcando estrategias de marketing, video comercial, digital y de televisión

Juntos coordinan a los equipos de T1 Commercial y Ad Operations con sede en Londres, y ahora están incorporando roles dentro de las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Asía-Pacífico (APAC) y América Latina (LatAm). Ambos reportan a Rob Bradley, vicepresidente de Estrategia Comercial Digital y Ventas de Publicidad Digital para T1 y CNN International Commercial.