TELEVISIÓN

Docuserie Amazon Exclusive Fernando 2 producida por The Mediapro Studio estrenará el 27 de agosto

29 de julio de 2021

Miryana Márquez

Docuserie Fernando de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video lanzó el tráiler de la segunda temporada de la docuserie española Fernando, producida por The Mediapro Studio, que se estrenenará el 27 de agosto.

Esta serie Amazon Exclusive, de cuatro episodios, cuenta con Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons y Bernat Elías como productores ejecutivos.

En esta nueva entrega se puede ver al piloto español Fernando Alonso desde el período de confinamiento en su casa en Suiza y los diferentes escenarios de alta competición como las 500 Millas de Indianápolis hasta los preparativos para su regreso a la Fórmula 1. La serie muestra imágenes exclusivas de la exhibición de Fernando con el monoplaza con el que conquistó su último mundial o las consecuencias del accidente de bicicleta que sufrió en plena preparación para el regreso a la Fórmula 1. Además, permitirá a la audiencia ver su experiencia compitiendo y viajando mientras cumple con las restricciones sanitarias, incluyendo un exclusivo acceso al inesperado final de carrera que vivió en el Gran Premio en Bahréin.