TELEVISIÓN

La docuserie Real Madrid, la leyenda blanca, creada por Onza y Morrigan Films, estrena el viernes 11 por Prime Video

3 de febrero de 2022

Miryana Márquez

La Leyenda Blanca de Amazon

Prime Video estrenará la docuserie Real Madrid, la leyenda blanca (6×45´) el próximo viernes 11. La serie, que fue creada por Onza y Morrigan Films, recoge los grandes hitos y valores que han convertido en leyenda al Real Madrid Club de Fútbol.

La idea original es de Iñigo de Carlos, quien también es uno de los productores ejecutivos junto con Gonzalo Sagardía. Cuenta con la dirección de Hugo Stuven (Solo, El desafío: ETA) y la coordinación de contenidos de Felipe Mellizo.

Según explicaron en el comunicado, la producción ofrece un formato novedoso dentro de este tipo de narraciones deportivas por su estética cinematográfica y presenta por primera vez imágenes coloreadas de diferentes momentos de las primeras cinco Copas de Europa.

En el documental participan grandes figuras del deporte y el entretenimiento en España como Emilio Butragueño, Iker Casillas, Predrag Mijatović, José Antonio Camacho, Julio César Iglesias, Alejandro Sanz, Álvaro Arbeloa, Juanma Iturriaga o Lolo Sáinz, entre muchos otros.