TELEVISIÓN

La edición 45 del BBC Studios Showcase será un evento virtual inmersivo en 2021: Paul Dempsey de BBC Studios

10 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Paul Dempsey

BBC Studios anunció este jueves su primer Showcase virtual, que se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero de 2021. La experiencia, totalmente inmersiva y novedosa, también será la edición 45 del BBC Studios Showcase, un evento anual que reúne a compradores internacionales de todo el mundo para experimentar, adquirir y asociarse con contenido premium de BBC Studios y productores independientes del Reino Unido.

“Simplemente no es justo pedirles a nuestros clientes y socios que viajen durante estos tiempos inciertos, por lo que vamos a hacer todo lo posible para brindarles la experiencia completa de Showcase desde la comodidad de sus lugares de origen” dijo Paul Dempsey, presidente de Distribución Global de BBC Studios.
 
La tecnología innovadora y de vanguardia acercará aún más a los clientes al contenido guionado, sin guion y formatos.
 
Entre los nuevos programas que se estrenan en BBC Studios Showcase se encuentra This is going to hurt, protagonizada por Ben Whishaw. Es una producción de Sister (Girl / Haji, Chernobyl, Gangs of London) en asociación con Terrible Productions.
 
También debutará The green planet, de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios. En los próximos meses se anunciarán más detalles.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas