TELEVISIÓN

La ejecutiva de la industria Mevelyn Noriega lanza la productora y distribuidora de animación Wonderworld.Fun

9 de mayo de 2023

Miryana Márquez

Mevelyn Noriega de Wonderworld.Fun

La ejecutiva Mevelyn J. Noriega, quien cuenta con más de 30 años en la industria, lanza Wonderworld.Fun, una nueva compañía de producción y distribución que se especializa en contenido de animación premium de vanguardia.

Noriega se desempeñará como CEO de la empresa con base en Los Ángeles, y trabajará en alianza con la productora de Deepak Nayar, Kintop Pictures, VFX y el estudio de animación ReDefine (parte del Grupo DNEG), y la productora de Namit Malhotra, Prime Focus Studios, para crear, producir y distribuir contenido animado innovador y de alta calidad para una audiencia inclusiva global.

Además, Wonderworld.Fun buscará producir y distribuir IP desarrolladas y propiedad de terceros con un fuerte atractivo internacional.

Financiado por Kintop Pictures y Prime Focus Studios, Wonderworld.Fun presentará tres nuevos programas dirigidos a niños y familias, los cuales están actualmente en producción con los estudios Number9VFX, Number 9 Greece y ReDefine Originals.

“Nuestra misión es crear animaciones que representen a todos. Queremos contar historias que reflejen la diversidad de nuestro mundo y que celebren la riqueza de diferentes culturas, músicas y orígenes. La animación es una forma de arte increíblemente poderosa y creemos que tiene la capacidad de unir a las personas. Estamos emocionados de aprovechar ese poder y esperamos también promover nuestras colaboraciones y amistades con creativos y ejecutivos a través de esta nueva compañía de producción y distribución, Wonderworld.Fun” comentó Noriega.

La ejecutiva trabajó durante muchos años para el estudio de animación Splash Entertainment, donde era presidenta de Distribución.