La emoción del fútbol se acelera mientras Toyota se une a la Copa Oro de la Concacaf
13 de julio de 2021

Toyota alimentará la emoción durante los juegos de la Copa Oro de la Concacaf, como patrocinador automotriz oficial del torneo, e invita a las personas a expresar su amor por el deporte a través de un juego móvil interactivo, para tener la oportunidad de ganar una variedad de premios, incluido el lease de una Toyota Tacoma 2021.

“Estamos muy emocionados de ayudar a los fanáticos a aprovechar al máximo la experiencia del torneo, dondequiera que estén” dijo Matt Ozawa, gerente de Engagement Marketing de Toyota Motor North America. “Después de una larga pausa en la acción en vivo, es increíblemente gratificante tener esta oportunidad de ayudar a celebrar la determinación y el espíritu de los jugadores y fanáticos, así como la pura emoción del juego”.

Los asistentes a los partidos de la Copa Oro disfrutarán de una variedad de actividades previas a los partidos en el Fan Zone, presentado por Toyota. Una vez allí, podrán participar en el juego Goal to the Gold Cup dentro de una Tundra en el área de Toyota, además de otras actividades.

El patrocinio, la campaña digital y la aplicación móvil fueron desarrollados por Conill, el socio de marketing hispano de Toyota.
https;