2bkids es la comunidad de contenidos para el público infantil en YouTube y en YouTube Kids en español

La empresa 2bLatam y la productora infantil Sense of Wonder se alían para impulsar la comunidad de contenidos 2bkids
04 de octubre de 2022

2bLatam y la productora argentina Sense of Wonder, de contenido infantil, se aliaron para reforzar 2bkids, la comunidad de contenidos para el público infantil en YouTube y en YouTube Kids en español para los mercados de América Latina y la comunidad hispana en EE UU.

2bkids ofrece a las marcas la posibilidad de crear vínculos con estos populares contenidos a través de avisos creativos o branded content dirigidos específicamente a estas audiencias con campañas publicitarias 100% brand safe, que cumplen con las normativas de YouTube para menores de 13 años.  

“Esta alianza permite llevar la experiencia digital del grupo 2btube y el conocimiento del mercado infantil de Sense of Wonder a una región deseosa de difundir contenido de valor y mensajes positivos al público infantil. Queremos llevar 2bkids a nuestros clientes y aliados entregando un contenido brand safe en las plataformas digitales” aseguró Arturo Yépez, CEO de 2bLatam.

Para Javier Anaya, director de Sense of Wonder, “2btube es pionero y viene demostrando cómo generar valor a través del contenido de calidad llegando a millones de usuarios en las redes. Es un orgullo para nosotros asociarnos y juntos generar muchos mensajes de valor para las infancias”.
https;