Tomás Balduzzi y Ricky Bianchi

La Escuelita cumple 30 años y renueva su oferta académica

04 de diciembre de 2019


La Escuela Superior de Creativos “La Escuelita” cumple 30 años en el mercado formando estudiantes para convertirlos en las mentes creativas de las principales agencias de hoy en día.

“La Escuelita es una de las pocas instituciones para desarrollarse en el mundo de la creatividad, con la diferencia de que el principal motor de movimiento en la escuela es el ‘Hacer’. Todo aquello que estudian lo hacen a través del ‘aprender haciendo’; de esta forma, podemos asegurar la calidad y excelencia de nuestros egresados” explicó Ricky Bianchi, uno de los directores de La Escuelita.

La Escuela Superior de Creativos brinda las herramientas creativas y de comunicación para que, mientras el alumno cursa, pueda explorar y descubrir qué es lo que más le gusta hacer.

“Nuestro plan de estudios se adapta a las necesidades verdaderas de la industria publicitaria. La forma en que se dicta la currícula, nos permite integrar los contenidos y estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías e innovaciones del momento. Tenemos un staff de profesores multidisciplinarios, profesionales destacados en su área que estarán a cargo de cada materia” agregó Tomás Balduzzi, el otro director que en dupla con Bianchi llevan adelante la institución.

Asimismo, la Escuela ofrece seminarios y especializaciones en investigación, data, design thinking, social media, transmedia content, EA sports, producción fotográfica y producción audiovisual; para aquellos profesionales que quieran mantenerse actualizados, a la vanguardia y al ritmo de los cambios que nos propone la era tecnológica y la digitalización hoy en día.

https;