TELEVISIÓN

La estrategia de Upfront 2020-2021 es afianzar nuestro posicionamiento como proveedores de contenidos multiplataforma: Cynthia Hudson de CNN en Español

14 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Cynthia Hudson de CNNE

Para la temporada 2020-2021, CNN en Español afianzará su estrategia de proveedor de contenidos multiplataforma. 
 
“Nuestra estrategia de Upfront es continuar con este giro que hemos dado en los últimos años de ser realmente un muti-platform content provider, primero que todo. Esto reconfirma que íbamos en la dirección correcta, que era primordial consolidar nuestras audiencias en todas las plataformas” expresa Cynthia Hudson, VP sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/US.
 
La estrategia para la próxima temporada incluye más investigaciones y documentales. “El periodismo importante y serio que siempre hemos hecho es lo que vamos a fortalecer, seguir haciendo nuestras coberturas importantes de las grandes elecciones en LatAm y en EE UU con Voto latino. Y para 2021 verán más podcasts, más productos multiplataforma, siempre combinado con nuestra presencia lineal”.
 
Entre los nuevos podcasts destaca el de Voto latino, conducido por Juan Carlos López, presentador de Directo USA y corresponsal en jefe de CNN en Español en la ciudad de Washington, D.C.