TELEVISIÓN

La estrategia es entregar contenido de una manera rápida y flexible con locaciones que se adapten a nuestras necesidades: Chris Philip de Starlings Television

2 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Chris Philip Starlings Television

Los proyectos que adelanta Starlings Television no se han parado por la pandemia, ya que se realizan en países europeos que están operativos en producción, siguiendo los protocolos de seguridad, según explica Chris Philip, presidente de Starlings Television.
 
Philip menciona que la serie Pandora, cuya segunda temporada fue confirmada por el canal anglo The CW en EE UU y que distribuye a nivel internacional Sony Pictures Television, es filmada en Bulgaria. Veil, otra serie que desarrollan, se produce en Hungría.
 
“La estrategia ha sido entregar contenido de una manera rápida y flexible, buscando locaciones que se adapten a nuestras necesidades de producción y servicios. Tienes que ser extremadamente cauteloso cuando hay tanto dinero invertido. Estamos enfocados en entregar contenido a todas las televisoras que lo necesitan. Actualmente no hay muchos shows entrando a producción” comenta Philip.
 
“Hay una gran demanda de contenido debido al covid-19. Nuestra estrategia es convertir nuestro slate en tantas producciones como sea posible. Buscar cinco o seis socios internacionales que se sumen temprano” indica.
 
Cita que por el momento tienen dos proyectos terminados, el tercero en producción, Veil, y otro más, el cuarto, por ser anunciado. Con Ben Silverman, de Propagate, tienen 25 proyectos para desarrollar.

Dijo que le gustaría ver más alianzas con Latinoamérica, un territorio que está “muy cercano a mi corazón”.