Chris Philip, presidente de Starlings Television

La excelente colección de socios que hemos reunido para Veil indica claramente su atractivo global: Chris Philip de Starlings Television
24 de agosto de 2020

Starlings Television y Mediabiz International de Canadá se asociaron con Nordic Entertainment (NENT) Group, y Night Train Media (NTM) de Alemania para el drama futurístico de realidad aumentada, protagonizado por mujeres, Veil. Craig Van Sickle (The pretender, 24, Tin man) es el showrunner.
 
El proyecto, que se originó con Mediabiz International, fue creado por Shawn Whitney. Karine Martin, directora ejecutiva de Mediabiz International y Starlings Entertainment, y el productor ejecutivo Chris Philip, presidente de Starlings Television, empaquetaron la serie para los mercados tanto estadounidense como internacionales.
 
“Hemos desarrollado Veil como un emocionante thriller tecnológico de vanguardia” dijo Martin.
 
“La excelente colección de socios que hemos reunido para Veil indica claramente su atractivo global” agrega Philip.
 
La serie es el último proyecto televisivo de alto perfil y totalmente financiado que surge de Starlings TV, que en menos de dos años ha asegurado un par de renovaciones en EE UU para la próxima temporada de otoño. Los proyectos han sido la serie de acción y ciencia ficción de YA, Pandora (23x60’), cuya segunda temporada ordenó The CW en EE UU y Departure (12x60’) que será lanzado en Peacock.
 
Red Arrow (Departure) y Sony Pictures International Television (Pandora) están manejando las ventas internacionales de las dos series.
 
Aprovechando su sólida red global de contactos, Philip reunió rápidamente las dos series y una ambiciosa lista de desarrollos con los mejores talentos y socios cofinanciadores. También continúa en estrecha colaboración con su antiguo socio Ben Silverman de Propagate Content.
https;