Roger Casas-Alatriste

La exhibición en salas e incluso la televisión lineal deben responder cómo aportarán valor en este nuevo escenario: Roger Casas-Alatriste de El Cañonazo
Miryana Márquez|04 de marzo de 2021

Sin duda, las plataformas se han beneficiado durante la pandemia. “La gente ha tenido tiempo para exprimir sus diferentes catálogos, y mientras tanto la exhibición en salas e incluso la televisión lineal deben encontrar la respuesta a la pregunta de cómo aportar valor en este nuevo escenario” comentó Roger Casas-Alatriste, CEO de El Cañonazo.

Sin embargo, “como se ha dicho en muchos sitios, no es algo que no estuviera previsto, simplemente el confinamiento ha acelerado estos procesos”.

Para él, la demanda de contenidos no ha cesado, sigue a su ritmo e incluso se ha diversificado en otros formatos como los podcasts y los documentales que siguen en ascenso al igual que los formatos cortos, aseguró.

“En cuanto a las producciones, se está haciendo literalmente lo que se puede, es decir, lo que es viable para rodar sin que los riesgos sanitarios supongan un gran aumento en los costes”.  

En El Cañonazo, el ejecutivo aseguró que están adaptándose a “nuevas fórmulas tanto de contenidos que satisfagan la demanda del público, así como la mejor forma de producirlos y estamos teniendo muy buenos resultados. El confinamiento nos ha enseñado que se puede vender y comprar a distancia sin siquiera conocer ‘en persona’ a nuestros interlocutores”.
https;