Monzón

La exitosa serie Monzón tendrá su maratón por Space el sábado 20

17 de julio de 2019


Space pondrá en pantalla el primer Maratón Monzón, la serie original que continúa rompiendo récords de audiencia (primer lugar del ranking de señales de la TV paga) y que invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final. El sábado 20 de julio a partir de las 10pm volverán a verse los episodios 1 a 6 en continuado.

En momentos de esplendor para el género biopic, Monzón coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la de Carlos Monzón, poniendo foco en la investigación del crimen por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

La dirección de la serie corre por cuenta de Jesús Braceras, en tanto que un elenco de grandes figuras realza una producción de carácter internacional. Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa).

Tras grabarse en más de 150 locaciones en toda Argentina, la serie de suspenso de Space producida con el apoyo del INCAA generó desde el inicio mismo del proyecto grandes expectativas, tanto en la prensa como en la opinión pública. La serie es distribuida por Disney Media Distribution Latin America.