MERCADEO

La Federación Mexicana de Fútbol recibió el reconocimiento a la mejor campaña de Responsabilidad Social 2021

13 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

Mario Futbol

La Federación Mexicana de Fútbol recibió el premio Sportbiz Awards 2021. El reconocimiento que impulsa y da visibilidad a quienes destacan en las empresas de la industria deportiva, se le otorgó a la FMF en la categoría Sport Properties por la Mejor Campaña de RSE, por Mario.

Esta campaña, lanzada por la FMF en octubre, en el marco del Día Nacional por la Igualdad y la No Discriminación, cuenta la historia de Maribel Domínguez, la máxima goleadora de la Selección Nacional de México Femenil y actual Directora Técnica de la Selección Nacional de México Sub-20.

Marigol dio sus primeros pasos en el fútbol vestida de hombre, pero consiguió cumplir su sueño y jugar en la élite mundial al vestir la camiseta del Barcelona Femenino en 2005, además de disputar dos Mundiales con la Selección Nacional de México Femenil, en 1999 y 2011 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.  

El empoderamiento de niñas y a través del fútbol femenil es uno de los objetivos estratégicos de la FMF asumiendo y aquilatando la responsabilidad que conllevan los reflectores en el deporte.

Ver campaña