Javier Méndez de Mediapro será uno de los conferencistas

La ficción española tendrá una conferencia especial en el Drama Summit de Content London

21 de noviembre de 2017


TVE, Movistar+ y HBO, productores y operadores de televisión, y las productoras Mediapro y Boomerang TV, participarán el próximo lunes 27 de un panel sobre España que se realizará en el marco del Drama Summit de Content London, encuentro europeo de networking enfocado en la coproducción de ficción.
 
Las empresas mostrarán sus series más recientes, adelantarán algunas novedades que serán presentadas al mercado en los próximos meses y debatirán sobre las estrategias de programación, producción y coproducción.
 
Protagonizarán este panel: Federico Llano, responsable de Coproducciones Internacionales y UER/EBU de TVE; Ismael Calleja, responsable de Negocio de Movistar +; Miguel Salvat, Commissioning Editor of Original Programming de HBO España; Javier Méndez, responsable de la División de Contenidos de Mediapro; y Luis Santamaría, productor ejecutivo y director de Boomerang TV.
 
Audiovisual from Spain participa por segunda vez en Content London.
 
Icex España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Londres organizan por primera vez la participación de una delegación española (14 empresas y 20 ejecutivos) en el Drama Summit de Content London.
 
Las empresas españolas participantes son: Boomerang Tv International, Canary Islands Film, Consorcio ZEC, Diagonal Televisió, Ficción Producciones, Filmax International, Frida Films, Imaging & Tonic, Inside Content, Mediapro, Morena Films, Movistar + y Televisión Española (TVE).